¿Desea una cotización? - (604) 604 95 04 – (310) 219 28 59 info@integralseguridad.co

Los equipos electrónicos de seguridad permiten implementar avisos automatizados y más estrictos para complementar los planos tradicionales de seguridad. Son métodos disuasorios, preventivos, que permiten dar una respuesta y alerta oportuna frente a algún peligro identificado.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de seguridad electrónica como:

Sistemas de alarmas:

Venta, instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas, tanto alámbricos como inalámbricos, para detectar intrusiones al perímetro de las instalaciones de nuestros clientes, enviando una notificación a la Central de Monitoreo de nuestro aliado estratégico.

Sistemas de control de accesos:

Ofrecemos un sistema que controla el acceso de personal de visitantes y empleados a un área determinada. Este puede realizarse a través de diferentes aplicaciones, que son dispuestas en las puertas, torniquetes, e inclusive vehículos, generando un ingreso controlado y seguro al área que está protegida.

Circuito cerrado de televisión:

Es una herramienta utilizada para complementar la labor de seguridad que desarrollan los vigilantes. Además permite realizar video vigilancia remota, reconocimiento facial, control de placas, conteo de personas, analítica de video y control de temperatura, entre otras posibilidades.

Video vigilancia remota:

Es la supervisión local y/o remota de imágenes y audio, así como el tratamiento digital de las imágenes, con el objetivo de asegurar la prevención de delitos y el seguimiento a las políticas de seguridad empresariales.

Sistema de detección de incendios:

Equipos tecnológicos altamente sensibles, que trabajan en conjunto para formar un sistema que monitorea y alerta en caso de presencia de humo en el lugar, mediante una alarma.

Operaciones con drones para seguridad:

Los drones, vehículos voladores manejados a control remoto, nos permiten visualizar terrenos amplios y abiertos, evidenciando situaciones determinadas. También nos permiten realizar video vigilancia remota, contribuyendo a la prevención o la respuesta a incidentes, infracciones o amenazas.

¿Está interesado en nuestros Servicios? ¡Déjenos sus datos y lo contactaremos de inmediato!

4 + 13 =

Conozca más sobre nuestros servicios

SEDE PRINCIPAL:  Calle 28 A No 79A-38 Belén la Palma - Medellín - Colombia
Teléfono: (604) 604 95 04 – Email: Info@integralseguridad.co
Vigilado Supervigilancia R. 20194100039837 de 30/04/2019

Traducir»
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram
Abrir chat
1
¿Cómo le puedo ayudar?
Gracias por contactarnos. ¿Cómo le puedo ayudar?